Hamburguesa vegetariana

No es que no me fíe de mi paladar, pero es importante que alguien aparte de ti pruebe lo que cocinas.

Tengo a mis sospechosos habituales para las catas.

Y más importante que sean sinceros, de nada me sirve que me digan que está buenísimo por no herir mis sentimientos de cocinera flipada y que en realidad les parezca un poco !puaj¡

Tengo suerte, son asquerosamente sinceros (💀)
Si subo la receta es que ha pasado la prueba.

CANCIÓN PARA EL PLATO Wide awake, de Parquet Cours

























Ingredientes

(para cuatro hamburguesas)

· 200 g de garbanzos cocidos (yo usé de bote)
· 200 g de alubia roja cocida (también de bote)
· 4 champiñones
· Media cebolla morada
· Media cucharadita de ajo en polvo
. Otra media de comino en polvo
· Una cucharada pequeña de curry
· Un par de cucharadas soperas de pan rallado

Preparación

Pica a cuchillo y muy finos los champiñones y la cebolla. Sofríe a fuego medio hasta que se poche y reserva.

Echa en un bol los garbanzos y las alubias y aplasta con un tenedor, no tiene que quedar un puré, nos interesa que queden trocitos.

Agrega el sofrito, las especias y el pan rallado. Mezcla bien, da forma a las hamburguesas y reserva en la nevera una hora antes de cocinarlas. Así cogen más cuerpo y las especias más aroma. 

Listo... No tiene más misterio y están ricas que te mueres.


Comentarios