Libros de cocina para regalar.

La Navidad está encima y supongo que andaréis buscando regalos para vuestra gente. 
Os he preparado una selección de libros que me parecen muy interesantes para regalar. 
Los recomiendo por que sus recetas "salen", no es la primera vez que sigo una receta al pie de la letra y luego es un fracaso... 


Escuela de postres
Larousse
16 €
Ideal para principiantes en la repostería.





La cocina pop de el comidista
Plaza & Janés
20€
Que os voy a decir de el comidista que no sepáis ya...



Pan casero (Ibán Yarza)
Larousse
15 €
Si lo que te va es el mundo panarra, Ibán es tu hombre.




El recetario mágico
Play attitude
19€
Más que un libro de cocina, mediante el juego enseña a los niños a alimentarse correctamente. 
Además es precioso...



Es sólo una selección según mi criterio y los precios son aproximados.
Encantada de resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Feliz Navidad, Bree.







Comentarios

  1. Geniales propuestas, Bree.
    Me los apunto, que estoy ya buscando ideas para el amigo invisible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimos libros de cocina. Cualquier duda ya sabes donde encontrarme ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.