Ensalada de patata.

Después de tantos meses es una entrada un poco patatera (nunca mejor dicho).

El verano está dando los útimos coletazos y aún apetece comer algo fresquito, así que, o la publicaba ya o se perdía en el univeriso paralelo, ese donde van a parar los calcetines.

Está muy rica, mejora de un día para otro y es tupperable.






Necesitamos:
(para dos personas)

. Dos patatas medianas
. Dos huevos duros
. Dos latas de atún
. Media cebolla tierna
. Medio pimiento verde italiano
. Medio pimiento rojo
. Aceite de oliva y sal a tu gusto.


Así se hace:


1. Cuece y pela las patatas. Cuando estén frías las troceas a cuadraditos.

2. Pica muy finitos los pimientos y la cebolla tierna. Trocea el huevo.

3. Añade el atún y mezcla todo en una ensaladera. Añade aceite y sal y reserva en la nevera un par de horas antes de servir. Bon profit!!




Comentarios

  1. Pues sí, todavia apetecen y me has dado una idea para la comida de mañana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Oye, con lo fácil que parece y nunca me había dado por hacerla!
    Esta semana cae!

    Gracias y me encanta leerte de vuelta!

    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Fácil, sana y rica. Qué más se puede pedir?

    Estoy de vuelta, si...

    ResponderEliminar
  4. con algo tan estupendo como la patata la cantidad de recetas buenas que salen, verdad?
    buenísima! buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada deliciosa, me encantan las ensaladas con patata, y está está de aupa!!! Muy rica!!
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.