lunes, 24 de diciembre de 2012

Hoy no hay receta.

Queridos tararitos, hoy no publico ninguna receta.

La Navidad no me gusta, me entristece, me pone de mal humor y así no se puede cocinar. ¿No os pasa que si estáis bajos de ánimo, la misma receta que siempre claváis no os sale bien? Pues a mí me pasa.

Hoy cocinaré y mucho, con mi madre y mis hermanos, iremos cámara en ristre por si creo que algo os puede gustar y más adelante os paso las recetas.

Espero que paséis una noche lo más feliz posible, afortunados los que no tengáis ningún hueco en vuestra mesa. Y si lo hay, pensad que es una noche más.

Un beso, Bree.

6 comentarios:

  1. Nada más que añadir, lo has dicho de forma precisa y contundente.
    En nuestra mesa esta noche faltan mi padre y mi hijo/a (se fue antes de saber lo que era). Espero que estén juntitos donde sea celebrándolo.
    Los que estamos por aquí, lo pasaremos como podamos. Gracias a Dios, habrá 3 niños en casa esta noche. Y eso, querida... anima a todos.

    ResponderEliminar
  2. Los niños M&M son nuestra salvación, son lo mejor de este mundo.
    Los que te faltan estarán contigo de otra forma, mientras no los olvidemos siempre estarán ahí.

    Un abrazo, Bree.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manera de narrar, expresarte....
    Te sigo desde hace por Geles con G. Y he alucinado con las recetas, no se por donde empezar.
    En mi casa hay muchos huecos, pero los niños son lo más
    Buenas fiestas xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Aránzazu, no sabes como me animáis a seguir subiendo recetas. Si vienes de Geles, eres buena gente ;)

      Un beso grande.

      Eliminar
    2. A mí tampoco me gusta la Navidad, siempre pienso en los que no están y sé que es un error porque hay que pensar en los que quedan. Tengo que decirte que acabo de descubrir esta faceta tuya y de Gelete hace solo una semana, nunca habíamos hablado de cocina con lo que me gusta y lo profesional que eres tú pero bueno nunca es tarde, ya tienes otra seguidora fiel, besos.

      Eliminar
  4. ánimo wapa que ya queda menos para que acabe, jeejejej aunque a mí me gusta, entiendo que a muchas otras personas no!! de todos modos, que pases lo mejor posible estos días!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.