Hojaldre relleno.

Placa de hojaldre a punto de caducar + "quehartosestamosdecenarsiemprelomismo"= 
Hojaldre relleno. Stop.




























. Una placa de hojaldre
. 2 huevos
. Jamón cocido
. Un puerro
. Pimienta
. Queso rallado
. Un huevo batido para pintar la masa



Así se hace:


1. Limpia y trocea el puerro. Sofríe y reserva. Precalienta el horno a 200º calor arriba y abajo.

2. Bate los huevos, salpimenta y agrega el jamón cocido a trocitos y el puerro. Cuaja la tortilla y reserva.

3. Estira la masa de hojaldre y coloca la tortilla encima, enrolla, pinta con el huevo y espolvorea con el queso rallado. Hornea a 200º durante 20 minutos o hasta que esté dorado.

Comentarios

  1. Mmmmm, qué buena pinta!
    Y queso? Crees que podríamos añadir queso fundido... ñam, ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lleva por fuera, pero me parece una buena idea meterle un havarti por dentro...

      Eliminar
  2. porque estoy leyendo que es saldo que sino...por esta foto parece un brazo gitano relleno de crema. que super rico!! a mi el hojaldre es que me vuelve loca!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya está en mi poder......madre mía...........la voy a hacer.......que hambre solo de pensar en como tiene que estar....

    Gracias Bree.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno menuda pinta tiene que riiiiiiiico.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.