Tortitas

Yo creo que SandeeA ha encontrado la receta de la felicidad, o por lo menos eso refleja en cada receta que publica, son espectaculares. Os invito a visitarla y soñar durante un rato.

Si respetáis las cantidades que ella nos da os saldrán unas tortitas perfectas y esponjosas.






Necesitamos:



  • 2 huevos medianos
  • 200 ml de leche
  • una cucharada sopera de aceite
  • una cucharada sopera de azúcar
  • una pizca de sal
  • 200 gr de harina de trigo
  • 3 cucharaditas rasas de levadura química


Así se hace:


1. Bate ligeramente los huevos, agrega la leche, el azúcar, el aceite y la sal.

2. Añade la harina mezclada con la levadura, y remueve hasta que esté bien mezclado y deja reposar una media hora.

 3. Calienta una sartén antiadherente, cuando esté bien caliente, con una cuchara sopera vas poniendo la masa, dos cucharadas por tortita.

4.  Cuando empiecen a formar burbujas les das la vuelta y las dejas un minuto.

5.  Sirve inmediatamente y añade lo que más te guste. Chocolate, mermelada, miel...



Comentarios

  1. ME ENCANTAN YO TAMBIEN TENGO LA RECETA SUBIDA A MI BLOG LAS HAGO DE VEZ EN CUANDO PARA DARME UN HOMENAJE LOS DOMINGOS SALUDITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos desayuno para este finde......

    ResponderEliminar
  3. A ver quién no es feliz mientras disfruta de una tortitas tan deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, el que escucha aprende.